miércoles, 19 de junio de 2019

Problemas con controlador ETHERNET 1969 Nodb 2062

Cuantos hemos tenido problemas para encontrar este dichoso driver. Bueno, pues le cuento mis estimados lectores de este BLOG que les tego una posible solucion ya que me paso al formatear un PC HP 100-103la, este viene con una board AMI con CHIPSET de AMD. pues les cuento que me paso trmendo problemon al querer volverlo a windows 7 (downgrade), este equipo de fabrica venia con windows 8 por defecto, luego el cliente lo actualizo a windows 10 y despues de varias actualizaciones este se empezo a poner muy lento.

Al punto de lo que les quiero compartir es lo siguiente... Encontre este programa que me parecio de una ayuda enorme, viene 3 programas y el que me ayudo fue el 3DP Net Download, este trae compilado drivers en su programa.
Luego descargue el SOFTWARE catalyst de AMD y lo instale y despues corri el programa 3DP Net Download, y ahi en la parte de abajo les aparecera el driver para instalar.

Primero descargarmos el programa.


Instalación, toma algunos minutos.


Luego de instalado, el programa es SMART con la selección del driver tal cual como aparece la imagen siguiente y de una le da sobre la selección del driver y de una se instala.


Ya luego de todo esto podemos conectarnos al internet via LAN.


Les comparto el link: https://www.3dpchip.com/3dpchip/index_eng.html escojan la descarga del que les comparti arriba en el texto y en la imagen.


Saludos y exitos blogueros.

Ing. Edward C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario